Carrocerías Cold Car

Carrocería COLD CAR

El fabricante italiano de Carrocerías heladeras COLD CAR esta especializado en la fabricación de carrocerías refrigerantes (PARA HELADOS Y CONGELADOS) presente en más de 35 países, siendo FRIOVAL, distribuidor exclusivo para toda España. 

Cold Car es el primer fabricante mundial de éste tipo de carrocería, aplicando las últimas tecnologías en su fabricación, así como, desarrollo continuado del producto, ofreciendo a nuestros clientes el producto y los accesorios más avanzados, con materiales ultraligeros para conseguir mayor carga útil en los vehículos ya carrozados, cierres centralizados manuales, neumáticos y eléctricos con mando a distancia, resistencias eléctricas calefactoras en portillos laterales y puertas traseras, UNIDADES CONDENSADORAS SEPARADAS DEL VEHÍCULO que no permiten la puesta en marcha del mismo mientras la unidad está conectada. Primer fabricante en desarrollar y aplicar el CO2 como gas refrigerante definitivo. COLD CAR está certificada en su control de calidad y producción según las normas internacionales UNI EN ISO 9001 y para la protección del medio ambiente según la norma UNI EN ISO 14001.

Frioval dispone de todas las Autorizaciones, Certificados e Informes H, para las posibles modificaciones que necesite. Para más detalle consulte en ACREDITACIONES OFICIALES.